DIC

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, los equipos de las Cáritas Parroquiales de nuestro Arciprestazgo se reunieron ayer en Carlet para celebrar esta jornada. Se inició a las 19´30 horas con la celebración de la Eucaristía en la Parroquai de la Asunción teniendo en cuenta el lema "Llamados a ser comunidad", a la que siguió un gesto y la lectura de un manifiesto que se realizó en la Plaça del Convent en el que se reivindicaba que la Tierra, nuestra casa común, sea un lugar digno para todos. Posteriormente se celebró una cena de fraternidad, como signo de comunión, que cerró tal acto que tuvo una notable participación.

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared